Cinco personas murieron en un ataque armado en Riohacha, La Guajira

Las autoridades de la zona investigan la matanza, que según las primeras versiones fue perpetrada por una banda criminal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Cinco personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas y otras seis resultaron heridas en la madrugada de este domingo en Riohacha, La Guajira, horas antes del inicio de las elecciones regionales que se desarrollan en este momento en el país.

La matanza fue perpetrada en el barrio Dividivi, hasta donde llegaron varios hombres armados a bordo de un taxi y abrieron fuego contra las personas quienes se encontraban en una vivienda.

Entre las víctimas hay una adolescente de 15 años y un joven de 17, según publicó el Diario del Norte, de Riohacha, mientras que otros medios locales informaron de que tres personas más están heridas.

Las autoridades de la zona investigan la matanza, que según las primera versiones fue perpetrada por una banda criminal, pero la Defensoría del Pueblo señaló que al parecer la causa fue un enfrentamiento entre pandillas.

El ataque se produjo a pesar de que por las elecciones en todo el país rige hoy la prohibición del porte de armas, así como la «ley seca».

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo