Cuatro muertos tras el choque de una avioneta contra una panadería, en Bogotá

La aeronave salía del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral.

Foto: CORTESÍA @vcastrogomez
Foto: CORTESÍA @vcastrogomez

Una avioneta Beechcraft 60 Duke con placa HK-3917 G se precipitó este domingo, hacia las 4:20 de la tarde, sobre una panadería en la Avenida Boyacá con calle 66, barrio El Luján, en la ciudad de Bogotá.

El primer reporte entregado por los bomberos de la capital, detalla la muerte de cuatro personas y las lesiones de otras ocho; además, en el incidente resultaron afectadas tres viviendas.

«Una aeronave de matrícula HK-3917 G se precipitó a tierra luego de despegar del aeropuerto El Dorado con destino a Guaymaral se accidentó con 4 personas a bordo entre ellas el capitán Juan Pablo Ángulo Reyes. (…) El hecho ocurrió en la localidad de Engativá en la Av. Ciudad de Cali entre 65 – 67, a las 4:20 de la tarde de hoy», confirmó la Aerocivil a través de un comunicado.

Por una fuga de gasolina, los vecinos del sector fueron evacuados de la zona y el servicio de electricidad fue interrumpido para evitar un accidente producto de alguna chispa. 

A esta hora, los bomberos que llegaron al sitio, 47 en total, terminan de sofocar la conflagración para permitir que los miembros de la Sijín ingresen al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

Noticia en Desarrollo…

Foto: CORTESÍA @vcastrogomez
Foto: CORTESÍA @vcastrogomez
Foto: CORTESÍA @YessOrNot
Foto: CORTESÍA @YessOrNot

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo