El Ejército destruyó un laboratorio para el procesamiento de Cocaína, en Cauca

El laboratorio fue descubierto por integrantes de la Vigésima Novena Brigada del Ejército.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tropas del Ejército de Colombia destruyeron este sábado un laboratorio para el procesamiento de estupefacientes en el municipio de Cajibio, Cauca, y lograron la incautación de mil 400 kilos de hoja de coca.

“En el sitio fueron incautados mil 400 kilos de hoja de coca, 250 kilos cemento, 10 kilos de permanganato de potasio, 10 galones de gasolina, cuatro galones de ácido sulfúrico”, añadió el Ejército en su cuenta en Twitter, sin precisar mayores detalles.

El laboratorio fue descubierto por integrantes de la Vigésima Novena Brigada del Ejército durante operaciones en una zona rural del municipio de Cajibio.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario