El presidente Santos pidió respetar los acuerdos pactados con el M-19

Santos afirmó que ya ha hecho los intentos posibles para que se respeten los acuerdos.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Desde Manila donde participa de la XXIII Cumbre APEC, el presidente, Juan Manuel Santos, ratificó que se deben respetar los acuerdos establecidos con el M-19, pues es la palabra del Estado la que está empeñada para el respeto y cumplimiento de los mismos.

“Yo creo que hay que respetarle el acuerdo al M-19. Es un acuerdo que hizo el Estado colombiano con el M-19, y ese acuerdo hay que respetarlo”, aseveró el Mandatario.

Sobre el anuncio realizado por el Fiscal pidiendo revisar dichos acuerdos alcanzados con este grupo guerrillero en los 90, Santos afirmó que “Lo que no sé, es qué más puedo hacer para hacer respetar ese acuerdo”,

Agregó, además, que la “intención del Gobierno es que se respete, por supuesto, porque es la palabra del Estado que está empeñada en ese acuerdo”.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario