Explosión y posterior incendio en Bogotá dejó 18 personas heridas

Según información preliminar del hecho, en el lugar fabricaban productos farmacéuticos.

incendio_bomberos_bogotá
36 bomberos atienden la situación. Foto: CORTESÍA Bomberos Bogotá

Emergencia en un barrio de Bogotá por la explosión y posterior incendio que se produjo al mediodía de este domingo 2 de noviembre. Bomberos se encuentran en el lugar, mientras que 18 personas resultaron heridas.

Según primeras informaciones del cuerpo de Bomberos de Bogotá, la explosión se originó en una vivienda ubicada en la calle 58 con carrera 21, donde al parecer, hay una empresa de químicos, además se presentó un incendio que afectó a las infraestructuras aledañas y a un vehículo particular.

“36 bomberos entre oficiales y suboficiales atienden la explosión de la Calle 58 con Carrera 21 en el sector de Galerías”, añadió el cuerpo de atención de emergencias mediante la red social de Twitter.

Entretanto, varios medios de comunicación de la capital colombiana han recogido que 18 personas resultaron heridas de las cuales 8 fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales, entre estos hay una mujer en grave estado de salud. 

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo