Nuevas acciones en la búsqueda de Juan Sebastián, niño desaparecido en Soacha

Los padres del niño aseguraron que no creen en la hipótesis de que haya caído al Río Bogotá y aseguran que lo más probables es que lo tengan secuestrado.

Juan-Sebastián-Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Juan Sebastián Fuentes, ese es el nombre del niño de 2 años que por estos días causa angustia entre los colombianos, pues el menor de edad desapareció el pasado martes, 22 de diciembre, en Soacha. Hoy, 27 de diciembre, pasados seis días de búsqueda, el niño no aparece y se han tejido todo tipo de hipótesis sobre su desaparición.

Que cayó a un hueco, que fue raptado, que murió ahogado, que el cuerpo está atrapado en una tubería… todas son las hipótesis que las Autoridades indagan para dar con el paradero del niño.

Una de las pruebas para verificar si el cuerpo del niño cayó al Río Bogotá, se trató del vertimiento de 50 pelotas que tendrían que desembocar por una de las alcantarillas del río, sin embargo, nunca salieron al lugar al que debían llegar 20 minutos después. Una segunda parte de la prueba fue hacer lo mismo, pero con un líquido azul, sin embargo, tampoco dio resultados.

Durante 9 horas se buscó al niño este domingo y pese a no tener resultados, el Coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía Cundinamarca, anunció nuevos operativos, que comenzarán mañana, lunes 28 de diciembre, a primera hora.

Juan-Sebastián-Palpitar2
Foto: CORTESÍA.

Con maquinaria pesada van romper varios puntos estratégicos del alcantarillado para comprobar o descartar que el cuerpo del niño esté atrapado. Por otra parte, se anunció la recompensa de 60 millones de pesos para quien dé información que ayude a dar con el paradero del niño.

Por varios sitios públicos de Bogotá hay afiches pegados con la imagen del niño y con los siguientes número, a donde la población puede llamar y dar información:  3203051535 y 3203019325.

Durante la búsqueda, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años, en el Río Bogotá.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo