El Baloto cayó, en Barranquilla vive el nuevo afortunado

 

La noticia se hizo viral en poco tiempo por medio de las redes sociales.

Baloto-Palpitar1
Foto: CORTESÍA.

“#Baloto cayó en #Barranquilla. Felicitaciones al nuevo multimillonario”, así, por medio de su cuenta oficial en Twitter, confirmó la entidad que hay un nuevo ganador del la jugosa suma de dinero que ofrece el juego. La persona, de quien por motivos de seguridad se desconoce la identidad, se llevó la suma de 29 mil millones de pesos.

El número de la suerte, con el que el misterioso barranquillero se llevó la suma multimillonaria a su bolsillo, fue el 7, 10, 13, 20, 32, 43.

El ganador o ganadora tiene verdaderamente mucha suerte, pues 21 personas se quedaron a una sóla una cifra de ganar el premio gordo, es decir, esos 21 participantes disfrutarán de cerca de 5 millones de pesos cada uno, mientras que el ganador absoluto podrá disfrutar de la suma total, después de que se le descuentan sus respectivos impuestos.

Otras 1.068 personas también contaron con suerte, aunque con un poco menos, pues tuvieron cuatro aciertos y ganaron 69.606 pesos.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo