Un bus que se volcó en Cundinamarca dejó tres personas muertas y 17 heridas

El motivo del accidente aún se desconoce, aunque es probable que sea haya provocado por un exceso de velocidad.

accidente-cundinamarca-palpitar
Foto: CORTESÍA.

Un bus que se volcó en las vías de Cundinamarca dejó tres personas muertas y 17 heridas, quienes de inmediato fueron remitidas hasta centros asistenciales de Girardot y Viotá para recibir atención médica oportuna, según el informe que emitió el cuerpo de bomberos de ese departamento.

Hasta el momento no se han determinado las causas por las que el bus, que cubría la ruta entre los municipios de Mesitas del Colegio y Viotá, se volcó. Por lo cual los hechos son materia de investigación por parte de las Autoridades de Cundinamarca.  

A pesar de no tener certeza de los hechos, el director de Tránsito y Transporte de la Policía, coronel Juan Francisco Peláez, aseguró a los medios de comunicación nacionales que la causa más probable de dicho accidente pudo haber sido “un exceso de velocidad”.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía también aseguró que de las 17 personas que resultaron heridas, hay tres de ellas que presentan serias lesiones.  

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo