Video: Con gases desalojaron a los turista en las playas de Santa Marta

El pasado 4 de diciembre un decreto reguló la permanencia nocturna en las playas de Santa Marta.

https://www.youtube.com/watch?v=DEpUGcimfAg

Indignados y atropellados resultaron los turistas quienes pretendían pasar la noche de año nuevo en las playas de El Rodadero, en Santa Marta, luego de que uniformados ingresaran al balneario intentando efectuar un desalojo, tras lo cual esparcieron gases sobre los presentes para que abandonaran las playas.

“La gente fue expulsada de las playas de El Rodadero con gases lacrimógenos de la Policía, por querer esperar el año nuevo en la playa”, comentó a El Palpitar, Juan Pablo Bustamante, turista presente en el lugar.

Es de recordar que el pasado 4 de diciembre, fue establecido el decreto 376 por medio del cual se reguló que las fiestas en las playas de Santa Marta, sólo podrá ir hasta las 8:00 de la noche, mientras que la instalación de carpas solo podrá ir hasta las 6:30 de la tarde.

Sin embargo, las personas quienes se apostaron en las playas en la noche anterior, manifestaron que se encontraban a las afueras de la playa, en los alrededores, en una zona conocida como el malecón.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo