A la Teletón Colombia le faltó para alcanzar la meta

Más de cinco mil personas discapacitadas de beneficiarán de los recursos obtenidos en la Teletón 2016.

Foto: CORTESÍA Teletón
Foto: CORTESÍA Teletón

La meta de 13.062.930.884, un peso más que en 2015, no pudo ser alcanzada al término este domingo de una nueva versión de la Teletón Colombia. Sin embargo, la cifra alcanzada de 10.298.608.242 beneficiará a miles de colombianos quienes diariamente se acercan hasta los centros de rehabilitación de Teletón, buscando mejorar la vida de algunos de sus seres queridos que necesitan del apoyo médico, psicológico y económico de Teletón.

“Gracias Colombia. Te damos las gracias por demostrarnos una vez más que la Teletón nos une. Y aunque en esta ocasión no se llegó a la meta propuesta, aquí no se desfallece. Porque si algo nos han enseñado las familias Teletón es a seguir perseverando con optimismo y esfuerzo por nuestros objetivos”, señaló Teletón Colombia.

Fueron más de 27 horas en las que, de manera incansable, personalidades del mundo del entretenimiento nacional e internacional, entregaron su aporte para que Teletón lograra la anhelada meta.

Actores, actrices, cantantes y presentadores como Andrea Serna, Jorge Alfredo Vargas, Felipe Arias, Iván Lalinde, Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Paula Andrea Betancurt, Rochi Stevenson, Toya Montoya, Laura Acuña, Tatán Mejía, Franklin Ramos y Ricardo Orrego, estuvieron apostados al servicio del call center recibiendo los aportes de cada colombiano que se tocó el corazón.

“La meta no es un número en un tablero, es el compromiso de millones de Colombianos con sus niños. Dentro de 364 días nos volveremos a encontrar confiados en la solidaridad y corazón de Colombia”, agregó Teletón.

Por el momento, para continuar con la labor, las directivas de Teletón afirmaron que continuarán con las gestiones buscando los recursos que hacen falta. Sin embargo, confirmaron que por el momento fueron aplazadas las labores en el centro de Teusaquillo, pero que en los demás centros las jornadas continuarán.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo