La Dijín incautó en Cali armamento al parecer de la Organización de alias «Boliqueso»

Entre lo incautado, había chalecos con logos de la Policía Nacional.

incautación
Foto: CORTESÍA

La Dijín de la Policía Nacional incautó un arsenal, al parecer destinado a la organización liderada por alias «Boliqueso», en Cali, Valle del Cauca; este armamento, fue puesto a disposición de la Dirección Nacional de Fiscalía especializada contra el crimen organizado.

Igualmente, un vehículo tipo Mazda alegro hatchback, fue ubicado en el sector conocido como Sameco, vía Cali-Jumbo y en su interior se encontraron cuatro fusiles M16, dos pistolas AK-47, una ametralladora Mini Uzi, diferentes proveedores, gran cantidad de municiones y 10 forros para chalecos antibalas color verde con logo de la Policía.

Este operativo se desarrolló con el apoyo de la Unidad Especial de Investigación SIU-DIJIN y la agencia antidrogas, y se llegó a él porque el vehículo con las armas incautadas, generó una alerta entre la comunidad porque fue sospechosamente abandonado por quienes lo ocupaban; por esto, las personas hicieron un llamado a las autoridades para proceder con la situación.

Se presume que este armamento sería entregado a varias bandas criminales del Valle del Cauca, por la organización de alias «Boliqueso», que se ha visto envuelta en varios crímenes y entre esos un homicidio dado el pasado miércoles 10 de febrero.

Acerca de Johana Betancur Zapata

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó. Dios, mi familia y mi carrera profesional son lo más importante en mi vida. Cinéfila, melómana, con excelente retentiva, soñadora y muy risueña.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo