Renunció el General Rodolfo Palomino

Este martes, le Procuraduría anunció una investigación disciplinaria contra el hoy ex director General de la Policía.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO.

El General, Rodolfo Palomino, renunció este miércoles al su cargo como director General de la Policía, luego de que este martes se conociera que la procuraduría comenzaba una investigación en su contra por denuncias relacionadas con incremento patrimonial injustificado, seguimiento e interceptaciones ilegales a periodistas, y la creación y puesta en marcha de una supuesta red de prostitución masculina denominada la ‘Comunidad del Anillo’.

“He tomado la decisión en el seno de mi hogar, junto al cuerpo de Generales y de cara al país, de pedirle al señor Presidente que me aparte del cargo como Director General de la Policía Nacional, estoy en los próximos minutos presentando mi solicitud de retiro sabiendo de mi absoluta inocencia frente a los cargos que se me imputan”, afirmó el General durante una rueda de prensa.

Sobre su decisión de pedir ser apartado del puesto, Palomino agregó que lo hace porque la Policía y el país no se pueden permitir un alto oficial investigado y que ante todo quien esté en el cargo, debe ser una persona que siempre deje en alto el nombre de la institución.

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario