El cabo Jair de Jesús Villar sería liberado este fin de semana por el Eln

Jair de Jesús Villar es un soldado que fue secuestrado por el Eln el mes pasado.

cabo-villar-secuestrado
Foto: CORTESÍA.

La guerrilla del Eln dejaría en libertad, este fin de semana, al soldado Jair de Jesús Villar, cabo del Ejército Nacional, quien fue secuestrado el pasado mes de febrero en el municipio de Segovia, Antioquia.

La noticia fue confirmada por el arzobispo de Cali, Darío Monsalve, quien utilizó su cuenta en Twitter (@arzobispodecali) para dar la buena noticias, diciendo lo siguiente: “ELN entregará a comisión de Iglesia Católica y CICR al militar JAIR DE JESÚS VILLAR ORTÍZ. Que realidad de acordar paz siga a estos signos”.

La Cruz Roja Internacional y la el arzobispo Monsalve serán quienes se encarguen de la coordinación con los guerrilleros del Eln, que según lo que se ha conocido, ya tendría fecha y hora determinada.

Cabe recordar que el domingo 7 de febrero, días después del secuestro del cabo, voceros del Ejército Nacional emitieron un comunicado en el que se informaba de una recompensa de 100 millones de pesos para lograr su liberación.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo