Con signos de golpes e hiportemia apareció el capitán Ányelo Palacios

El anuncio lo hizo el director de la Policía Nacional.

capitan-anyelo-palacios
Foto: CORTESÍA.

El capitán de la Policía Nacional Ányelo Palacios Montero, quien se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado 12 de marzo, apareció en la mañana de este lunes. Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto Rojas.

El retorno del capitán se produjo durante la madrugada de hoy en la vereda Caliche, en Ragombalia, en Norte de Santander, donde según las primeras informaciones, se habría fugado de sus captores.

Al momento de su aparición, el capitán presentaba signos de hipotermia y fue trasladado a Cúcuta donde está siendo sometido a exámenes médicos, antes de que entregue su versión sobre los hechos.

Es de recordar que Palacios había sido raptado por cuatro hombres cuando viajaba por una carretera entre Cúcuta y Pamplona, en Norte de Santander. Antes de que se conociera la noticia de su aparición, sus familiares denunciaron ante diferentes medios nacionales, que Palacios Monetro había recibido amenazas en reiteradas ocasiones. 

Noticia en Desarrollo…

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo