En Video: el bochornoso episodio de “usted no sabe quién soy yo” de una fiscal en Barranquilla

El hecho se presentó en un retén rutinario de la Policía, donde se presenta un nuevo caso de “usted no sabe quién soy yo” con la funcionaria en aparente estado de embriaguez.

Karol Cecilia Manotas, fiscal 18 anticorrupción de Barranquilla, fue protagonista este viernes Santo de un nuevo episodio de vergüenza al alterar el orden público cuando trata de evitar ser inspeccionada por agentes de la Policía durante un retén de rutina

“El comportamiento de esta funcionaria de la Fiscalía es un comportamiento que rechazamos, es un comportamiento que no quisiéramos ver en ningún funcionario de la Fiscalía General de la Nación”, afirmó Luis González, directo de Fiscalías, diálogo con la cadena Blu Radio.

El funcionario, además, confirmó que la Fiscalía iniciará una investigación de oficio, tendiente a establecer si hay algún delito penal en el comportamiento de la Fiscal 18. Además, elevarán una solicitud ante el Consejo Superior de la Judicatura para que inicie una investigación disciplinaria.

“La Fiscalía General de la Nación quiere que todos sus funcionarios tengamos un comportamiento ético tanto en el ejercicio de la función como en nuestro ejercicio de función pública y privada, y por eso es la primera fase de la investigación, para establecer si el comportamiento infringe una conducta penal”, agregó el Director de Fiscalía.

La funcionaria, quien de manera airada grita a los policías y se niega a entregar los documentos solicitados con una desobligaste reacción, podrían estar incurriendo en delito contra servidor público debido a la vehemencia de su actitud.

El doctor González no precisó si sobre la funcionaria estén adelantando otro tipo de investigaciones, pero invitó a las personas quienes conozcan sobre las actitudes de esta Fiscal a denunciar ante la autoridad competente para adelantar las indagaciones respectivas.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo