Avioneta con tres ocupantes se estrelló en Puerto Gaitán, Meta

En la avioneta se movilizaban tres tripulantes, quienes resultaron ilesos en el accidente.

accidente_avioneta_meta
El accidente fue controlado por el cuerpo de Bomberos. Foto: CORTESÍA.

Una aeronave con tres ocupantes se precipitó a tierra en la mañana de este jueves, 7 de abril, en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, luego de que hubiera despegado minutos antes del aeropuerto de la misma población.

De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por la Aeronáutica Civil, el avión con matricula HK 2663 tipo DC3 se accidentó a las 6:25 de la mañana de este jueves, cuando cubría el trayecto Puerto Gaitán – Villavicencio.

En la aeronave siniestrada viajaban tres tripulantes identificados como el piloto Jaime Carrillo, el copiloto Liliana Nieto y el técnico, personas que salieron ilesas del accidente, pero que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Personal de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil se desplaza a la zona para determinar las posibles causas del accidente”, así lo dio a conocer la organización mediante un comunicado.

El accidente fue atendido por el cuerpo de Bomberos del municipio en donde se presentó la emergencia, quienes llegaron al lugar con varias máquinas para tratar de controlar la emergencia.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo