Falleció «El Campeón» Edgar Perea, en Bogotá

El cuerpo del narrador deportivo sería velado un día en Bogotá y luego llevado a Barranquilla.

edgar_perea
El mundo del deporte llora la partida de una de las voces más reconocidas en el país. Foto: CORTESÍA.

El periodista deportivo conocido como «Campeón», Edgar Perea, falleció este lunes 11 de abril en la clínica Santa Fe Fundación de Bogotá, debido a complicaciones respiratorias que tuvo durante el día y por las cuales tuvo que estar en cuidados intensivos. La Asociación de Periodistas Deportivos del Atlántico – Acord- dio a conocer la noticia.

De acuerdo con una carta emitida por la Acord, su socio emérito perdió la lucha por la vida debido a convulsiones y problemas respiratorios que tuvo durante el lunes 11 de abril en el centro hospitalario de la capital del país.

“Acord Atlántico se une en un abrazo solidario en la memoria de nuestro ilustre asociado que le dio prestigio a la entidad por el mundo entero. A su vez, envía la voz solidaria a su esposa Angélica Redondo”, exalta la asociación mediante comunicado.

El cuerpo del narrador deportivo será velado un día en Bogotá y luego será trasladado a la ciudad de Barranquilla, en donde será recibido por la funeraria Los Olivos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo