Marcha impulsada por Centro Democrático recorrerá hoy las principales ciudades de Colombia

La marcha tiene como objetivo protestar contra diferentes medidas que ha tomado el Gobierno de Colombia.

Foto: CORTESÍA.
Foto: CORTESÍA.

La Marcha No Más, en contra del Gobierno de Juan Manuel Santos y convocada por el Centro Democrático, saldrá hoy por diferentes ciudades del país.

Retrasos en la firma del acuerdo de paz en La Habana, la venta de Isagén, la inseguridad y otros factores son los enumerados por el Centro Democrático, y otros sectores de derecha, al momento de convocar a la marcha.

El ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez estará liderando la marcha en Medellín y luego tomará un vuelo hacia Bogotá para reunirse con los asistentes en la Plaza de Bolívar, sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe harán todo el recorrido en la capital antioqueña.  

La marcha, que se va a efectuar en ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Cartagena y otras, está programada para iniciar en simultánea a las 10 de la mañana.

En redes sociales, la marcha ha sido blanco de opiniones a favor y en contra. Los hashtag #Abril2aLaCalle y #YoNoMarchoTengoMemoria han hecho eco en Twitter, dejando ver todo tipo de opiniones encontradas.

Figuras de la política en Colombia se manifestaron al respecto a través de sus cuentas de Twitter.

En Medellín la marcha saldrá del teatro Pablo Tobón Uribe y finalizará en el Parque de las Luces. La movilidad estará reducida en los sectores que recorrerá la movilización.

Recorrido_Marcha_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Andrea Rojas

Foto del avatar
Lectora, cinéfila y cafeinómana compulsiva. Creo en el periodismo y el rap bien hechos. Conocí el amor cuando fui a la tribuna Norte y cuando empecé a escribir.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo