Ella es Angie Olarte, la paisa que hizo «empelotar» a un presunto ladrón en Bogotá

Recientemente se conoció que la mujer podría tener problemas judiciales, si  la persona a quien golpeó e hizo correr desnudo la demanda.

Sig Ant

13315639_1040698959301174_8344992368756980726_n

Angie Olarte / Foto tomada de Facebook
Angie Olarte / Foto tomada de Facebook
Angie Olarte / Foto tomada de Facebook
Angie Olarte / Foto tomada de Facebook
Angie Olarte / Foto tomada de Facebook
Angie Olarte / Foto tomada del video

Sig Ant

Ante la mirada de sorprendidos ciudadanos, esta mujer castigó a un joven que presuntamente la iba a robar y quien intentó apuñalarla, con tan mala suerte que la situación fue revertida por la mujer, que sometió al hombre hasta hacerlo desnudar. Así lo denunció Angie Olarte en su cuenta personal de Facebook.

Mensaje de Facebook
Mensaje de Facebook

En el video no sólo se observa cómo es reducido el presunto ladrón, sino que también es obligado a desnudarse frente a varias personas, quienes registraban con sus teléfonos celulares el «heroico hecho», como ha sido calificado para algunos en redes sociales.

Tras verse rodeado por varios transeúntes, el joven quien tendría 18 años, suplicó por su integridad mientras se quitaba la ropa.

Esta reacción ha dividido opiniones: por un lado, algunos aplaudieron la acción de esta mujer, y por otro, hay quienes dicen que debió llamar las autoridades y no tomar la justicia por cuenta propia, pues esto le podría ocasionar problemas con la justicia, ya que el presunto ladrón tendría la opción de demandar por tortura.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo