Periodistas de RCN también recobraron la libertad

“Estamos muy contentos, gracias a todos por el apoyo”: Carlos Melo

Fotos: CORTESÍA
Fotos: CORTESÍA

Los periodistas del canal RCN, Diego D’Pablos y Carlos Melo, fueron liberados en la noche de este viernes en la región del Catatumbo, donde habían sido secuestrados, horas después de la entrega de la periodista española Salud Hernández-

“Estamos bien de salud”, declaró en comunicación telefónica D’Pablos a RCN, y confirmó que fueron liberados cerca a la población de El Tarra, que hace parte del Catatumbo, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela.

“Pudimos sobrellevar esto de la mejor manera. Gracias por la ayuda de todos, por la presión de los medios de comunicación todo eso sirvió”, destacó Carlos Melo.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario