Salud Hernández-Mora fue dejada en libertad

Hasta el momento se conocen pocos detalles, pero se sabe que fue liberada en El Catatumbo

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

La periodista española, Salud Hernández – Mora, fue liberada este viernes en el municipio de Teorama, Norte de Santander.

“Hablamos con Salud, ella dijo que quería estar discretamente. Hablamos directamente con ella, fue entregada y está libre. Se la entregaron al padre Ramón Torrado pasadas las dos de la tarde. Ella me confirmó que estaba en poder del Eln, al igual de los periodistas de RCN”, confirmó el obispo de Tibú, Gabriel Ángel Villa al Canal Caracol.

“Estoy estupendamente, muchas gracias a la Iglesia Católica, a los colegas, a quienes han rezado. Estoy perfectamente bien, no ha pasado nada. Gracias a la Iglesia y a la Defensoría. La iglesia Católica es la que ha logrado todo esto. Todo bien, todo bien”, comentó la periodista al Canal Caracol tras su liberación.

Igualmente, el sacerdote afirmó que este sábado serían liberados los dos periodistas del canal RCN.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo