“Todo se fue más de lo normal, lo que se dice de mí no es ni fue así”: Armero

Pablo Armero, jugador de la Selección Colombia, salió de la cárcel tras pagar la fianza.

Armero1

Desde el martes pasado, 31 de mayo, Pablo Armero, jugador de la Selección Colombia, fue detenido en Estados Unidos acusado de maltrato intrafamiliar, pues su pareja lo acusó ante las Autoridades de agredirla, incluso cortarle parte de su cabello, cuando el lateral izquierdo se encontraba en estado de alicoramiento, después de ella negarse a tener relaciones íntimas con él.

Armero estuvo detenido en un hotel de Miami, donde pasaba vacaciones con su familia, pero salió el pasado 2 de junio tras pagar la fianza que ordenó un juez del estado, por el valor de 1.500 dólares, una cifra que equivale a 4.531.500 pesos colombianos actualmente.

El jugador colombiano se manifestó frente al hecho por medio de su cuenta en Instagram, @pabloestifer, en donde subió una foto, ya en libertad, al lado de su familia y expresó un mensaje en el que niega los hechos como han sido contados.

“Gracias a Dios, a mi familia y todas las personas que me conocen y saben que soy hombre de Dios. Todo se fue más de lo normal, porque todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo. Soy un hombre de fe y todos saben que soy una gran persona, no soy lo que me pintan. Pero las críticas, sin saber el fondo de las cosas, son es incómodas”, escribió el jugador de fútbol.

Miñía, como también es conocido el futbolista, deberá volver el 20 dias a la Corte.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo