Óscar Figueroa, medallista olímpico, fue acusado de dopaje

El pesista aún no se ha pronunciado acerca de los fuertes señalamientos que hicieron piratas informáticos.

oscar-figueroa1

El portal Fancy Bear, liderado por un grupo de hackers rusos, publicó el sexto de los informes en los que revela, supuestamente, los nombres de deportistas que tuvieron permiso para doparse en competencias. En esta entrega figuran nombres de atletas olímpicos, como el de Óscar Figueroa.

Según el informe, los deportistas se habrían dopado con el consentimiento de la Agencia Mundial Antidopaje (WADA) y el caso del pesista colombiano, sucedió supuestamente el 14 de enero de este 2016.

Cabe recordar que Óscar Figueroa es un pesista colombiano de largo recorrido deportivo y que en la pasada edición los Juegos Olímpicos logró alzarse con su primera Medalla de Oro en Brasil. Hasta el momento, el medallista no se ha pronunciado para defenderse de las acusaciones.

En dicho listado también se publicó el nombre de otros deportistas de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, entre otros.

 dr_dopadosDopados-Informe.JPG

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo