Una mujer murió y 28 personas resultaron heridas tras accidente en Ruta del Sol

El accidente se presentó en la madrugada de este domingo. 

Accidente_Ruta_Sol
Lugar del accidente. Policía de carreteras se encargó de todas las operaciones de rescate de heridos. Foto: Cortesía.

Una mujer falleció y 28 personas sufrieron heridas luego del accidente de un bus de la empresa Copetrán en la ruta que comunica al centro del país con la Costa Atlántica.

Según el balance preliminar, el bus intermunicipal viajaba desde Cartagena hacia la ciudad de Bogotá, cuando a la altura del corregimiento de Lizama en Barrancabermeja, el automotor se salió de la vía.

El vehículo, de placas TTV-436 de Floridablanca, habría sufrido el accidente porque el conductor, al parecer, perdió el control del bus, se volcó en la vía y fue a dar contra un árbol. Sin embargo, los peritos todavía investigan a fondo las causas de la tragedia.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a los centros hospitalarios cercanos, incluido el de Barrancabermeja, en tanto que la mujer fallecida fue llevada a Medicina Legal, donde se procura establecer su identidad.

El lugar exacto del accidente fue el kilómetro 130 de la vía Puerto Araújo – La Lizama, sector La Vizcaína, una zona donde los vehículos suelen viajar a velocidad elevada en vista de las facilidades que ofrece la vía.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo