¡Sí es verdad! VivaColombia tiene tiquetes desde $21.951

Vuelos a diferentes destinos nacionales a lo que valdría una carrera de taxi es la súper oferta de VivaColombia.

Eso de que viajar en avión es para gente adinerada es puro cuento y más con aerolíneas de bajo costo como VivaColombia, que en una de esas apuestas arriesgadas lanzó la promoción de tiquetes aéreos desde $21.951 a diferentes destinos del país.

La promoción empezó desde este jueves 16 y va sólo hasta el sábado, 18 de marzo, como plazo para comprar los tiquetes, pero se podrán utilizar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de noviembre, según la información de voceros de VivaColombia.

Los destinos son diverso, pues hay cerca de 40 opciones de vuelo para ir a ciudades como Santa Marta, Cartagena, Montería, Bogotá, Cali, Medellín, entre otras.  

“En VivaColombia siempre estamos innovando, buscando alternativas para que más colombianos tengan la oportunidad de viajar en avión con los mejores precios del mercado. En esta ocasión, tenemos una promoción extrema con tiquetes desde $21.951 precio final por trayecto para vuelos nacionales, incluidos los impuestos, tasas y tarifa administrativa, es decir, que la tarifa del tiquete es de $1 por trayecto”, manifestó William Shaw, presidente de la aerolínea Low Cost, en entrevista con La República.

Entonces un ejemplo sería: Medellín – Cartagena. El viaje por tierra, con sus más de 12 horas incluídas, le saldría costando aproximadamente $100.000, mientras que con esta promoción, puede encontrar sillas desde 24.305, lo que significa un ahorro de más del 58%, además contando con que llegaría en cerca de una hora.

Para consultar sobre esta promoción, que en su primer día aprovecharon más de 8.000 personas, puede ingresar al siguiente enlace.

Acá les dejamos algunas de las opciones de vuelo disponibles.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo