Video: Menor de edad arremetió contra una uniformada en Montería

La menor de edad emprendió su rabia contra la uniformada, quien fue agredida físicamente y con insultos.

En video quedó registrado el momento en que una menor de edad arremete contra una uniformada de la Policía, luego que ésta fue requerida por las autoridades cuando cometió una infracción de tránsito en la ciudad de Montería.

El hecho se generó cuando dos uniformados requirieron los documentos de la joven, quien se negó a bajarse de su motocicleta, luego de ser sorprendida cuando se estaba movilizando en contravía.

Tras hacerla bajar de la motocicleta, la menor de edad arremetió contra una uniformada con su sandalia, además de tomarla fuertemente por el pelo, por lo que tuvo que ser separada por los oficiales.

Posteriormente, uno de los ellos esposa a la joven, quien es llevada ante la Unidad de Reacción Inmediata URI con el fin de ser presentada ante la Policía de Infancia y Adolescencia.

A la joven se le realizaron tres comparendos por conducir en contravía, no contar con la revisión técnico mecánica y por no portar la licencia de conducción.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo