Médico desaparecido fue hallado muerto y envuelto en costales

Las Autoridades confirmaron el hallazgo del médico entre costales y empiezan una investigación paras esclarecer los hechos.

Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado lunes, 29 de mayo, amigos, colegas y familiares del médico Carlos Fabián Herrera Merchán lo reportaron como desaparecido, pues fue visto por última vez tomando un taxi en la calle 85 con carrera 13, Zon T del norte de Bogotá. Cinco días después fue hallado muerto entre costales en la localidad de Usme de la capital colombiana.

Exactamente, el cuerpo del médico fue encontrado en zona boscosa del barrio Compostela, en donde el CTI realizó el levantamiento y fue Medicina Legal quien confirmó que se trataba del cuerpo de Herrera Merchán. Actualmente se adelanta el proceso de necropsia para determinar las causas en las que murió.

“No pueden seguir habiendo desaparecidos. Esta angustia que viven las familias cercanas a un desaparecido es una cosa que no se puede describir”, aseguró a Noticias RCN Andrés Leguízamo, amigo cercano del desaparecido.

Fabián Herrera era un médico de 28 años de edad, graduado de la Universidad del Rosario, ejercía su profesión en la clínica Mérida de Bogotá  y desapareció misteriosamente después de asistir a una fiesta llamada “El Marquéz”, en donde ingirió alcohol, pero no al punto de estar borracho, como indicaron sus amigos.

Actualmente las Autoridades realizan una investigación para determinar las causas en las que falleció el médico, ya que la hipótesis que se manejó inicialmente fue de secuestro.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo