Joven abusado desde los 8 años falleció tras ser contagiado con sida

El joven era abusado desde los 8 años por la pareja sentimental de su abuela, quien lo contagió de sida.

Foto: ARCHIVO.

En Bogotá falleció un joven de 14 años, quien vivía en el sur de la capital colombiana y desde que tenía 8 era abusado por el compañero sentimental de su abuela, el mismo que lo habría contagiado de sida. En semanas pasadas el menor de edad fue ingresado a un centro asistencial por complicaciones severas en la salud y médicos determinaron que se encontraba en etapa terminal del sida.

“Evidenciamos que este sujeto venía abusando de este adolescente desde los 8 años de edad. El joven ingresó al hospital, en donde se le hicieron entrevistas por parte del personal médico y evidenciaron lo que venía ocurriendo”, afirmó el mayor Álex Venegas, jefe de la URI Bogotá.

Las Autoridades también informaron que los primeros resultado de las investigaciones dejan ver que la abuela del menor tendría algún grado de complicidad. La mujer, que también falleció recientemente por el contagio de sida, tenía la custodia de tres nietos porque la madre está pagando una pena de cárcel por tráfico de estupefacientes.

El hombre responsable fue capturado y se le imputan cargos como delito sexual en menor, mientras las Autoridades correspondientes rescataron a los dos hermanos del joven, también menores de 9 y 14 años, quienes probablemente hayan sido abusados y sean portadores de la enfermedad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo