Continúan fuertes lluvias en Medellín, acompañadas de tormentas eléctricas

metrocable_elpalpitar
A esta hora suspendido servicio de Metrocable en Medellín, por lluvias acompañadas de tormenta eléctrica. Foto: CORTESÍA

A raíz de la condición climática que se presenta a esta hora en la ciudad se suspendió temporalmente el servicio de la línea L-Cable Arví, y la Línea J-San Javier del Metro. Se le recomienda a los usuarios de este sistema de transporte consultar el estado del servicio antes de ingresar a las estaciones.

Además, la Alcaldía de Medellín informó que en este momento se registra una tormenta eléctrica en la ciudad, asociada a sistemas de lluvias que viene del Oriente, con intensidades medio-altas, por lo que le recomienda a los ciudadanos quedarse en sitios abiertos durante la tormenta, para evitar tragedias asociadas a este fenómeno.

El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá-Siata, reportó que hasta el momento las velocidades máximas de viento son de 28 kilómetros por hora, tanto en Santa Elena como en la Torre Siata.

 

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo