Habrá nuevos cierres parciales en las vías aledañas a la estación Industriales

Metroplús S.A y la Alcaldía de Medellín dieron a conocer los nuevos cierres viales, que afectarán a quienes transiten diariamente por las vías aledañas a la estación Industriales del Metro.

En esta zona se están realizando los trabajos de integración del Metroplús con la estación Industriales del Metro de Medellín.
En esta zona se están realizando los trabajos de integración del Metroplús con la estación Industriales del Metro de Medellín.

Debido a los trabajos de adecuación y urbanismo que se adelantan en la estación Industriales, se realizarán algunos cierres parciales en los alrededores de la Calle 30 el 20, 21 y 22 de octubre, entre las 9:30 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Metroplús y la Alcaldía de Medellín, entidades encargadas de estas obras, le hicieron un llamado a los ciudadanos que transitan diariamente por esta zona para que tengan paciencia con estas medidas, ya que la ejecución de este proyecto se encuentra en un avance del 90 % aproximadamente. Además, se espera que en noviembre de este año este trayecto esté habilitado para prestarle un mejor servicio a la comunidad.

A continuación se mencionan las vías que serán intervenidas durante estos días, con el fin de quienes transitan por esta zona tomen vías alternas y puedan facilitar su movilidad.

  • Cierre de un carril en ambos sentidos de la Calle 30, a la altura de la Carrera 52 (Avenida Guayabal).
  • Cierre parcial de la Calle 52, entre la 30A y la quebrada Altavista (sector Nissan).
  • Cierre total del lazo vial que comunica la Autopista Sur con la Calle 30.
  • Cierre total del lazo vial ubicado debajo del puente sobre la Avenida Guayabal, a la altura de la Calle 30.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo