Murió un menor que viajaba en un vuelo entre Medellín y Santa Marta

Según la historia clínica que dio a conocer el personal médico que atendió el caso, el niño se encontró sin signos vitales y con evidencia de haber sido previamente atendido por las auxiliares de vuelo.

Foto: CORTESÍA

 

Murió un niño de doce años que viajaba entre Medellín y Santa Marta, al parecer sufrió un paro cardiorespiratorio. El pequeño fue identificado como Gustavo José Pardo, quien según un comunicado de prensa emitido por el operador aéreo del aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, estaba sometido a un tratamiento por leucemia.

El menor se encontraba en Medellín porque le estaban realizando algunos exámenes médicos. Según informó su madre a la opinión pública, el pequeño se habría quedado dormido durante el trayecto y al momento de descender del avión no reaccionó cuando ella lo iba a despertar.

Por otro lado, los operadores de la aerolínea también aclararon que al momento de abordar el avión no hubo ningún reporte de la enfermedad del menor. 

 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo