100 arboles fueron sembrados en el Pueblito Paisa

Foto: Duber Cano
Foto: DÚBER CANO.

Como parte de la celebración que la Alcaldía de Medellín adelanta por los 100 días sin homicidios en la ciudad, esta mañana fueron sembrados en el Pueblito Paisa 100 árboles de diferentes especies que representan cada uno de los días que la ciudad ha vivido en paz en los últimos años.

A la ceremonia asistió el alcalde de Medellín, Anival Gaviria, junto con algunos de sus colaboradores y un grupo de niños pertenecientes al programa de buen comienzo y entre todos adelantaron la siembra de estas plantas.

“Tenemos un reto que es desterrar la muerte violenta de nuestra sociedad y no queremos que sean 100 sino 365 días sin muertes violentas en Medellín” afimó Gaviria.

El alcalde agregó que es la tasa de muertes más baja en los últimos 35 años en Medellín, y que esto no un punto de llegada, sino un punto de partida y un estímulo para mejorar la convivencia entre los ciudadanos.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo