308 puntos de venta para temporada decembrina serán sorteados el próximo martes

El martes 11 de noviembre se realizará en la entrada del edificio de la Alcaldía de Medellín, el sorteo para ventas transitorias en «Paseo del río Medellín y la Avenida La Playa, durante la temporada navideña.

Alumbrados_riomedellin_elpalpitar
Foto: CORTESÍA.

Quienes deseen acceder a uno de estos puestos de trabajo deberán cumplir con requisitos como: no tener sisben con puntaje mayor a 50 puntos y no estar trabajando en otro lugar; así lo anunció el secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López.

Los documentos requeridos deberán ser depositados en los buzones ubicados  en la entrada del Centro Administrativo Municipal (La Alpujarra), el lunes 10 de noviembre, de 8:00 a.m. 12: 00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. y el martes 11, de 8 de la mañana  hasta las 12:00 del día.

Entre los sobres depositados serán preseleccionados 264 aspirantes para el corredor del río y 44 para la Avenida La Playa, para un total de 308.  La lista de las personas preseleccionadas que podrán realizar su actividad comercial se publicará en las oficinas de la Subsecretaría de Espacio Público el miércoles 12 de noviembre  y en la página web de la Alcaldía de Medellín.

Quienes salgan beneficiados deberán cancelar $410.000 por administración y uso del lugar, y los gastos por servicios correrán por cuenta de la persona favorecida.

los seleccionados deberán participar en una capacitación de competencias ciudadanas, en la que se les hará entrega del certificado necesario para ejercer su labor comercial.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo