Capturado presunto cabecilla de la banda delincuencial “la virgen»

Según informaron las autoridades, este hombre era solicitado mediante orden judicial por delitos como desplazamiento forzado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Policía
Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá efectuó la captura de alias el “el zarco”, quien al parecer delinquía en el Valle de Aburrá. Esta operación es el resultado de un proceso de seguimiento y verificación que se venía adelantando desde marzo de este año.

Las autoridades capturaron a este hombre de 34 años en el municipio de La Estrella. Según informaron, el detenido delinquía en esta zona desde aproximadamente siete años, afectando a los habitantes de los municipios de La Estrella y Caldas, además del corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín.

Alias “el zarco” es señalado de ser el cabecilla de la banda delincuencial “la virgen” del corregimiento La Tablaza, en La Estrella.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo