Cayeron 7 integrantes de la banda delincuencial «el tablazo» de Itagüí

Según investigaciones de las autoridades, estos sujetos  cobraban vacunas a las viviendas y al sector comercial desde el 2009.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA.

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana en el municipio de Itagüí, se logró la captura de 7 sujetos pertenecientes  a la banda delincuencial «el tablazo». Entre los capturados se encuentra alias «la perris», quien habría sido detenida en varias oportunidades por la policía,  pero por su condición de  menor de edad habría burlado  a la justicia.

Al parecer, estos sujetos delinquían  para la Odin “la unión” dedicada a la comisión de delitos tales como, tráfico de estupefacientes, homicidios selectivos, desplazamiento forzado, tráfico de armas de fuego, lesiones personales y hurto, entre otros.

Según informaron las autoridades, alias «la perris», junto  a alias “la mona” de 43 años de edad y alias “el negro” de 32, serían los máximos cabecillas de esta banda delincuencial. Estas personas  ahora  deberán responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, extorsión, desplazamiento forzado, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo