Con el triunfo 1-0 ante Caldas, Nacional revive la posibilidad de una final paisa

Aunque Independiente Santa Fe tiene la delantera con 8 puntos, en el grupo A todavía no se define quién jugará la final con Deportivo Independiente Medellín, ya que Nacional y Huila también tienen posibilidades.

Nacional2
Luis Páez logró la anotación del triunfo verde. Foto: CORTESÍA.

Con 6 puntos, dos menos que Santa Fe, Atlético Nacional buscará llegar a la final de la Liga Postobón II y enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, quien aseguró hoy su paso a la fase final del torneo.

Con el triunfo esta noche ante el Once Caldas, el verdolaga sigue soñando con la clasificación y dependen de sí mismos, en su aspiración de lograr el tetracampeonato, además de quedarse con el título de la Sudamericana.

Con los resultados  de la cuarta fecha de los cuadrangulares, se mantiene la posibilidad para los antioqueños de que Nacional y Medellín jueguen la final, y que la copa se quede en casa.

En cuanto a la actuación que le dio el triunfo, Atlético Nacional logró la única anotación del partido al minuto 58. El venezolano Luis Páez fue el encargado de darle la alegría a los hinchas verdes.

Así quedó la tabla de posiciones al terminar la cuarta fecha de los cuadrangulares finales.

Posiciones1
CORTESÍA LIGA POSTOBÓN.

 

Hinchas_nacional
Los hinchas salieron a apoyar a su equipo, que consiguió el triunfo como local. Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo