Grave accidente de tránsito en el barrio Enciso

Esta noche se presentó un grave accidente el el barrio Enciso de Medellín, que por fortuna solo dejó una persona herida y cuantiosos daños materiales.

[wppa type=»slide» album=»31″]Any comment[/wppa]

Según testigos, los hechos ocurrieron en la «loma» que conduce al barrio Enciso en la calle 58 con carrera 35, cuando el conductor de la volqueta se quedó sin frenos, y por no continuar el trayecto hacia abajo, decidió en una maniobra rapida, chocar la volqueta contra un automovil. Tanto la volqueta como el auto teminaron estrellados contra una casa.

El conductor de la volqueta resultó herido, y hasta el lugar se desplazó una anbulancia con personal medico, quienes prestaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a un centro médico a la personas herida.

En el lugar permanece personal del tránsito de Medellín, quienes realizan labores para retirar del lugar, la volqueta y el vehículo involucrados.  

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo