Metroplús dio parte de tranquilidad a la opinión pública, tras vídeo que registra inundación en la estación Industriales

Tras la inundación de la estación Industriales de Metroplús, que fue registrada y publicada por un ciudadano, se han generado dudas sobre la calidad de las obras. 

A través de un comunicado de prensa, la empresa Metroplús S.A, dio a conocer los trabajos de adecuación que se vienen adelantando en la recién inaugurada estación Industriales, luego de la inundación, consecuencia de las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad el pasado 29 de octubre.

La empresa hizo el pronunciamiento luego de que un ciudadano publicó un vídeo en las redes sociales, el cual dejó en evidencia cómo sufrió la infraestructura, tras este fenómeno natural. En la filmación se observa cómo el agua que cae en el techo se desborda y cae al interior de la estación, poniendo en apuro a los usuarios que en ese momento se encontraban esperando los buses. 

Con respecto a los trabajos de adecuación, Juan Diego Hernández, director de Infraestructura de Metroplús, informó que  aunque las obras de ésta estación ya se entregaron a la comunidad y está en servicio operacional, «el contrato de obra tiene vigencia hasta el 27 de noviembre de 2014, período en el cual se realizan ajustes de urbanismo y correcciones a detalles y defectos».

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo