Nacional saldrá a buscar la ventaja como local

Hoy a las 7:45 de la noche en el Atanasio Girardot, Atlético Nacional se medirá ante el Huila, en su primer partido de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón II.

Nacional
Foto: CORTESÍA.

El cuerpo técnico del verdolaga dio a conocer el equipo que estará disponible para enfrentar esta noche a los “opitas”.

Luis Martínez, Cristian Vargas, Farid Díaz, Elkin Calle, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Miller Mosquera, Juan David Valencia, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Santiago Tréllez, Luis Páez, Jonathan Copete y Wílder Guisao, serán los responsables de salir a buscar el triunfo en el Atanasio.

El encuentro entre Atlético Nacional y Atlético Huila abrirá los cuadrangulares de la Liga Postobón II. Aunque corresponde a la segunda fecha, la División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor, autorizó adelantar el partido para hoy, por el compromiso del equipo paisa en la Copa Sudamericana.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo