Santa Fe visita al Once Caldas pensando en ratificar su condición de líder

Independiente Santa Fe espera ratificar su condición de líder del Grupo A, en su visita hoy al Once Caldas de Manizales.

santafe1
El equipo capitalino saldrá a buscar el liderato absoltuto del grupo A. Foto: CORTESÍA.

El equipo rojo que sacó un importante triunfo por 3-2 sobre Atlético Nacional en la primera jornada de los cuadrangulares del Torneo Finalización Colombiano,  enfrentará un duro rival como el Caldas, que viene de perder por 2-1 ante el Atlético Huila y espera sacar ventaja en su patio para no perder las posibilidades de llegar a la gran final.

Los equipos que completan el Cuadrangular A son Atlético Nacional y Atlético Huila que jugaron en fecha adelantada para facilitar al equipo antioqueño conjunto su partido hoy por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Sao Paulo de Brasil.

Nacional ganó ese juego por 1-0 con un gol de Wilson Guisao.

En el Cuadrangular B, el Independiente Medellín, líder con tres puntos luego de vencer por 3-2 al Deportivo Cali, visita al Deportes Tolima que viene de empatar 2-2 ante Águilas Pereira.

Completará la jornada el partido entre el Deportivo Cali y Águilas, equipos que luego de ceder terreno en la primera fecha, saldrán dispuestos buscar los puntos que los mantengan con posibilidades de estar en la final.

Posiciones1
Cortesía Liga Postobón.

Acerca de ElPalpitar.com y EFE

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo