Se hacía pasar por “médico” para abusar de sus víctimas

Este hombre se dedicaba a engañar a sus víctimas en el  municipio de Itagüí y el corregimiento de San Antonio de Prado, de Medellín.

 [wppa type=»slide» album=»19″]Any comment[/wppa]

Este hombre de 48 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá porque se hacía pasar por médico en varias instituciones educativas de Itagüí y del corregimiento de San Antonio de Prado, con el pretextó de tratar temas relacionados con el virus del Papiloma Humano. con dicha excusa se ganaba la confianza de los docentes y los alumnos, a quienes con el tiempo les ofrecía dinero para satisfacer sus deseos sexuales.

Fue así que gracias a las labores de inteligencia por parte de la Policía Judicial, lograron identificar varias víctimas y recopilar pruebas, con el fin de llegar a la identificación plena de esta persona, quien se hacía pasar por ginecostetra de una universidad de Estados Unidos. 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo