Secretaría de Movilidad anunció cierres viales para este fin de semana

Por diferentes eventos deportivos que se realizarán en la ciudad de Medellín y con el ánimo de adelantar varias obras civiles; la secretaría de Movilidad de la ciudad anuncio que este domingo 9 de noviembre, habrá varias vías que estarán inhabilitadas para el tránsito de vehículos.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA

Las vías y los horarios que estarán cerrados son: la carrera 52 –Carabobo– entre las calles 77 y 73 donde se realizará Boulevard y Clausura del Festival Internacional de Mimos y clowns Mimame 2014.

Desde las 6:30 a.m. hasta las 9:30 a.m habrá cierre de la calzada izquierda de la Avenida Regional en sentido Sur-Norte, entre las calles 12 Sur a la altura de la estación Aguacatala del Metro y la calle 44 -San Juan- frente al edificio de EPM, por el Campeonato Sudamericano de Atletismo.

De 9:00 a.m. hasta las 10:30 a.m estará cerrada la carrera 80 con la calle 76 frente a la iglesia Santo Tomás de Aquino y toma la Vía al Mar hasta el Alto de San Félix Este cierre se realizará por el recorrido de la Clásica de Ciclismo.

Entre las 9:30 a.m. y la 1:00 p.m., habrá cierre vial por los recorridos 5K y 10K de la Tercera Caminata Recreativa 5K y Carrera competitiva 10K. Sale de la Avenida Regional con la calle 10 Sur, al Norte por la Avenida Regional hasta la calle 16A, sigue al Oriente hasta la carrera 48 -Avenida Las Vegas- y sigue hasta la calle 12 Sur, continúa al sur hasta la calle 30 Sur, toma el Occidente hasta la Avenida Regional y finaliza en el sitio de partida.     

Cierres por obras civiles:

A partir de mañana sábado 8 de noviembre hasta el miércoles 31 de diciembre, por cambios de redes de acueducto en el sector de Almacentro, habrá cierres parciales en el sector.

Desde el sábado 8 de noviembre hasta el miércoles 31 de diciembre, entre las 8:30 a.m. y las 5:30 p.m, habrá ocupación parcial esporádica del carril Oriental de la Avenida Regional (estación Acevedo del Metro).

Acerca de Duber Cano Aguirre

Avatar photo
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo