Fue capturado por abusar de su hija durante dos años

Con información de la comunidad y con investigación de la Policía, se pudo capturar a este presunto abusador.

Foto: Cortesía
Foto: CORTESÍA

En zona rural del corregimiento Doradal, en el sector de Villa Paula, en Puerto triunfo, fue capturada una persona de 46 años de edad, quien era solicitado por las autoridades por el delito de acceso carnal abusivo a una menor de 14 años. 

La víctima  era su propia  hija, quién luego de la separación de sus padres optó por irse a vivir con el hombre. Según informaron las autoridades, el capturado abusaba de la menor desde hace aproximadamente dos años.

Este sujeto que también reporta antecedentes penales por los delitos de fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas y concierto para delinquir, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo