Una tractomula se volcó en la vía que de Medellín conduce a Santa Fe de Antioquia

Más o menos 18 horas permaneció en la vía una tractomula que se volcó cerca a Santa Fe de Antioquia el jueves 11 de diciembre. 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR.

El incidente se presentó en el sector de Piedras Verdes, kilómetro 15 más 100 de la vía que de Medellín conduce a Santa Fe de Antioquia. Según testigos, la tractomula cogió la curva a gran velocidad, lo que ocasionó su volcamiento por el gran peso.

En el vehículo se transportaba papel para hacer toallas intimas para mujeres, material que debió ser transferido a otro camión, lo que ocasionó el cierre parcial de la vía  y como consecuencia un gran trancón en esta importante vía del departamento.

Por fortuna el conductor salió ileso del accidente, y no hubo mas personas heridas, al momento de los hechos, los residentes del sector socorrieron de inmediato al conductor. 

El vehículo fue removido cerca de la medio noche del jueves y a esta hora el tráfico fluye de manera normal.

Mula-volcada1
Foto: EL PALPITAR.
Mula-volcada2
Foto: EL PALPITAR.

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo