Ya son cuatro los cuerpos recuperados en la mina La Cancha de Amagá

Ya son cuatro los mineros rescatados del interior de la mina, en Amagá.

Organismos de rescate y de la Sijin, realizan inspección de rescate de los mineros atrapados en la mina La Cancha. Foto: DÚBER CANO
Organismos de rescate y de la Sijin, realizan inspección de rescate de los mineros atrapados en la mina La Cancha. Foto: DÚBER CANO

En la madrugada de hoy fue avistado a las 2:45 a.m. otro de los mineros que permanecía atrapado en la mina La Cancha desde el pasado 30 de octubre.

A esta hora de la madrugada se inició el protocolo para la recuperación del cuerpo y el respectivo procedimiento judicial adelantado por la Sijin y otros organismos de rescate. Este proceso terminó a las  5:30 a.m. cuando el cadáver fue trasladado a Medicinal Legal para su reconocimiento.

Se espera que con el trascurso del día las autoridades rescaten los cuerpos de los 8 mineros que aún permanecen en el interior de la mina.

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo