Accidente entre motos en el sector de la Iguaná, deja dos personas heridas

Un grave accidente de transito se presento la mañana de este jueves 4 de diciembre en la carrera 65 con calle 55, sector la Iguaná.

 

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Según testigos que presenciaron el accidente, uno de los motociclistas omitío el semáforo en rojo que esta ubicado en la calle 65 en sentido norte sur, pasó a una gran velocidad haciendo piruetas con la motocicleta y en ese momento colacionó con otro motociclista que bajaba por la calle 55.  

Los dos hombres que conducían las motos y que se desplazaban sin parrillero quedaron tendidos en el piso, uno con heridas graves y el otros con lesiones leves. Hasta el lugar se desplazaron paramédico de la secretaria de salud en dos ambulancias, quienes prestaron los primeros auxilios a los heridos. Unos de los hombre fue trasladado a un centro médico, pues según el reporte de los socorristas presentaba una fractura en una de sus piernas.

Agentes de transito y de la policía hicieron parecencia en el lugar  para tomar las versiones de los hechos por parte de los motociclistas y para trasportar las motos hacia los patios del transito.

Accident_en_la_65_2
Sin título-1

Foto: EL PALPITAR
Foto: EL PALPITAR

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo