Así quedó la vivienda en la que se perpetró la masacre en Amalfi

La masacre ocurrió el pasado viernes 12 de diciembre de 2014, cuando según habitantes de la zona, cerca de las 2:00 a.m. se inicio el macabro crimen en el que murieron 7 personas, entre ellas dos menores de edad, una de 10 y otra de 12 años. La única persona sobreviviente fue una bebé de 45 días de nacida, quien salió ilesa del ataque.

masacre_en_amalfi_5
Foto: CORTESÍA

Las personas fueron cruelmente asesinadas en esta  vivienda ubicada en  zona limítrofe con el municipio de Vegachí, y hasta algunas mascotas fueron asesinadas.

Según las autoridades, las víctimas serían familiares del exparamilitar , alias ‘Don Mario’, y el hecho obedecería a retaliaciones contra las denuncias de Rendón Herrera, en el caso de los falsos positivos que involucran  a miembros del Ejército en declaraciones dadas la semana anterior.

Hasta el lugar llegó el ejercito quien encontró rastros de sangre por toda la vivienda, según informaron las autoridades las investigaciones continúan con el fin de dar con el paradero de los responsables de esta masacre. 

masacre_en_amalfi_6
Foto: CORTESÍA
masacre_en_amalfi_4
Foto: CORTESÍA
Masacre_en_amalfi_1
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
masacre_en_amalfi_2
Foto: CORTESÍA

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario