Caída de una grúa industrial en Envigado generó una emergencia

A esta hora los residentes del lugar se encuentran sin energía, pues la caída de la grúa generó el corte de la electricidad.

10850521_10152642759133031_512444593_n

Cerca de las 8:00 a.m. de este viernes 19 de diciembre, una grúa industrial cayó en la calle 49 sur con carrera 48, frente a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito de Envigado.

La emergencia que ocasionó el cierre de la la Avenida Las Vegas en sentido norte-sur, dejó dos motocicletas averiadas y un poste de energía fracturado, que  por fortuna no dejó personas lesionadas.

La caída de la grúa afectó la prestación del servicio de energía en el sector, pues varios transformadores de luz explotaron.

Para atender la emergencia fue necesario desplazar algunas unidades de los Bomberos de Envigado, así como personal de la secretaría de Tránsito de este municipio.

Funcionarios de EPM se encuentran en el sector trabajando para habilitar el fluído eléctrico.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Caida de grua en Envigado
Foto: CORTESÍA

 

Acerca de Duber Cano Aguirre

Foto del avatar
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo