Con este conmovedor mensaje cierran cuenta de Twitter de “Chespirito”

Tras la muerte del reconocido comediante Roberto Gómez Bolaños, su esposa Florinda Meza, anunció la cancelación de la cuenta @ChespiritoRGB. “Como Chespirito lo pidió, se cierra este cuanta, agradeciendo infinitamente  el amor que le regalaron estos años”, escribió.

De igual manera anunció mediante varios trinos que vendería  las dos casas donde vivieron, una de ellas ubicada en Cancún y la otra en Ciudad de México.

“He decidido vender las casas en las que compartimos tantos años de felicidad, tal como él las disfrutó, con cada  y cada espacio, en Cancún y en Ciudad de México. Es demasiado grande para mí”, informó “Doña Florinda”

En la cuenta de Twitter de Chespirito, la viuda escribió “gracias por tanto amor a mi Rober. Feliz Navidad a todos los que le dieron tanto, y siguen llenando este espacio de palabras hermosas” y agregó “Me hacen más llevadero este doloroso momento”

Cancelacion_cuenta_de Twitter_de_chespirito

Acerca de Duber Cano Aguirre

Duber Cano Aguirre
Comunicador social y periodista de la Fundación Universitaria Luis Amigó sede Medellín. Me gusta estar informado sobre todos los principales acontecimientos ocurridos en Colombia, especialmente lo que concierne al orden público en Medellín y su Área Metropolitana. Creyente en Dios y fiel a los principios constitucionales de Colombia.

Deja un comentario