Con 2-0 Deportes Quindío dio el primer paso para ascender a la A

Deportes Quindío sacó la ventaja 2-0 ante Jaguares y llegará más tranquilo a enfrentar el partido de vuelta, en el que se definirá el equipo que ascenderá a la A en 2015.

Quindío7
Foto: TORNEO POSTOBÓN.

Aunque sólo hasta el domingo 14 de diciembre se definirá el campeón del Torneo Postobón 2014, Deportes Quindío hizo la tarea como local, donde ganó por dos goles de diferencia y llegará a guardar el resultado y sellar el triunfo en el Estadio Municipal de Montería, la casa de Jaguares FC.

El equipo ganador ascenderá a la categoría A del fútbol profesional colombiano y deberá tener un muy buen desempeño durante los dos torneos de 2015, lo que le permitirá mantenerse en este grupo y no descender nuevamente a la B.

El equipo perdedor tendrá que jugar la fase de Promoción frente a la Universidad Autónoma Del Caribe FC, equipo que ocupó la casilla 17 en la tabla del descenso en la Liga Postobón 2014.

Quindío8
Foto: TORNEO POSTOBÓN.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo